Becas - case

BECAS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN

 

El CASE, tiene como objetivo, "Coadyuvar en la formación integral del estudiante"  y ha contribuido de manera importante a fortalecer el compromiso que tiene la universidad con la sociedad al plantear desde una perspectiva axiológica la atención y apoyo a los alumnos de la universidad.

Entre los Servicios Asistenciales que proporciona el CASE se cuenta con las Becas de hospedaje y alimentación, encaminadas a apoyar a los estudiantes que provienen de las comunidades del Estado y una minoría de otras entidades federativas así como del extranjero en situación socio económica desfavorable y con alto rendimiento académico.

El CASE ofrece hospedaje a cerca de 650 alumnos por semestre en las 24 casas estudiantiles ubicadas en la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas, además brinda alimentación a cerca de de 2000 estudiantes de la UAZ en los diferentes comedores de la Universidad como lo son Campus UAZ Siglo XXI, Ingeniería, Agronomía, Psicología y Preparatoria II.

Vista previa

La CONVOCATORIA DE BECAS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN se publica a finales de cada ciclo escolar.

La Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" a través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles CASE: CONVOCA a los estudiantes universitarios de escasos recursos económicos y alto rendimiento académico a participar en el otorgamiento de becas de alimentación y hospedaje. La selección de beneficiario se sustenta en la aplicación de un estudio socioeconómico y de rendimiento académico

  • DESCARGAR CONVOCATORIA
  • DESCARGAR ESTUDIO SOCIO ECONÓMICO
  • DESCARGAR CARTA COMPROMISO

REGISTRO EN LÍNEA (Se habilita una vez publicada la convocatoria)
(Realizar trámite desde Computadora. No realizar desde el teléfono)
Imprimir el comprobante de registro en línea al momento de realizar el trámite. No se realizarán reimpresiones.

LEER REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIANTILES DE LA UAZ

Bajo ninguna circunstancia se aceptará documentación después de la fecha de cierre de la presente convocatoria.

La falta de algún documento anulará el trámite de toda solicitud.